Pues pasa que puede que no te gusten estas fechas, que no te sientas cómodo/a con ellas, que hayas idealizado lo que es la navidad, o que un sentimiento de añoranza impregne tu ser. Puede que los cánticos, los saludos “falsos”, las sonrisas desmedidas, y la percepción de lo que es la navidad se torna en colores grises. Muy lejos quedan los colores rojos, dorados y plateados que trae la navidad consigo, y cada vez te sientes más solo/a, más apático/a, más triste…
O puede que te encante la Navidad, independientemente yo no te deseo una FELIZ NAVIDAD, más bien una Navidad de aprendizajes, una Navidad llena de amor hacia ti mismo/a, hacia tu proceso, una Navidad con paz en tu interior, estés transitando lo que estés transitando, te guste o no la Navidad.
Si eres de los que NO les gusta estas fechas, estate convencido/a de que todo es transitorio, que lo único que no cambia es que todo cambia, y que tarde o temprano (SI TÚ LO DESEAS) todo volverá al lugar que le corresponde. Si eres de los que adoras estos días, ¡maravilloso!, disfruta de esa alegría e intenta contagiarla.
Ahora sí que sí, deseo que este 2023 esté colmado de aprendizaje, que este sea, a poder ser, sin sufrimiento. Que te ames mucho, tanto tanto que no vuelvas a postponerte nunca más. Que este nuevo año te dé el coraje de ir a muerte a por lo que te da vida. Que tu salud te permita emprender nuevos retos. Que tengas plena confianza en que todo lo que sucede tiene un para qué y que el AMOR sea la dirección que SIEMPRE marque tú brújula.
Te deseo lo mejor de corazón, siempre me tendrás a tu lado, es lo que tiene el amor, crece y crece sin entender que es la distancia.
Un fuerte abrazo de corazón,
Laura Verdugo
Instagram: @estoy.mejor
Email: verdugogarcialaura@gmail.com
Página web: https://lauraverdugogarcia.com/