Autor: Christiane Northrup
Edita: Urano 2018
Colección: Crecimiento personal
Número de páginas: 224 págs.
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16720-40-8
PVP: 16 €
Los vampiros energéticos atacan a las personas empáticas porque es más probable que toleren sus tácticas y tienen los niveles extremadamente altos de compasión y empatía. Ellos saben cómo utilizar esas características en beneficio propio y en detrimento de sus víctimas. Sin embargo hay esperanza. El ámbito de la salud mental está empezando a ponerse al día sobre cómo actúan estos chupones de energía y lo previsibles que son. Por fin se están identificando sus rasgos de personalidad, sus técnicas de manipulación y se están abriendo nuevos caminos para abandonar esas relaciones.
Christine Northrup reúne algunas de las mejores investigaciones que se han realizado sobre este tema, sumadas a su propia experiencia, para dar consejos claros sobre cómo poner fin a las relaciones malsanas y salir y curarse de ellas.
En la primera parte del libro sienta las bases para conocer a los actores de las relaciones entre vampiros y personas empáticas, cómo y por qué actúan como lo hacen y qué efecto pueden tener e la vida de sus víctimas.
La segunda parte expone sencillos procesos que permitirán a las personas empáticas volver a concentrarse en sí mismas, de modo que puedan sanarse y evitar a los vampiros energéticos del futuro.
No has venido a la Tierra a convertirte en la fuente de energía de un vampiro. Estás aquí para proyectar tu luz al mundo.
Christine Northrup
Datos de la autora
La doctora Christiane Northrup, Ginecóloga y tocóloga con más de veinticinco años de experiencia, ha sido pionera en la compaginación de las medicinas alternativas con la tradicional. Ha inspirado a millones de mujeres con sus obras Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer y La sabiduría de la menopausia, publicadas por Urano.
Aporta una visión revolucionaria de la salud como un todo del que no se pueden separar los sentimientos, las convicciones íntimas y las relaciones humanas. La doctora Northrup ha sido presidenta de la Asociación Americana de Medicina Holística, así como profesora de Obstetricia y Ginecología en la Universidad de Vermont, por lo que comprende como nadie la necesidad de conjugar lo mejor de la medicina convencional y de la complementaria.